Llamenos: +34 95 282 19 66
Centro Comercial El Capricho, Ofi 21,23 y 24 Marbella Contactenos
Acceso Usuario

Fiscalsort

Es una compañía de profesionales del derecho, la economía y las finanzas, con una trayectoria de más de 20 años, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas de España y el resto del mundo.

Nuestro equipo dispone de excelentes profesionales especializados en las áreas del derecho, economía, consultoría, administración e impuestos, y de la más avanzada tecnología en sistemas y el manejo de la información.

Nuestro objetivo estratégico es aportar valor añadido a las actividades de nuestros clientes para brindarle ventajas competitivas claras, ofreciendo un servicio profesional de altísima calidad basado en el conocimiento, la experiencia y el compromiso. Estamos constantemente en la búsqueda de mejoras y cambios dinámicos, generamos oportunidades, compartimos ideas y respondemos de manera eficaz y flexible dando soluciones y estableciendo vínculos duraderos.

Es por esto que en Fiscalsort, brindamos servicios profesionales desde la idea hasta su implementación, desarrollando una solución única e integral de acuerdo a sus necesidades.